domingo, 13 de mayo de 2012

Aquel Día

Aquel día, cambiaría para siempre mi vida.
Aquel día, el verdadero amor encontraría.
Comenzó como cualquier día
y terminó, como el más importante de mi vida.
Tan soñado y tan esperado
que pensé que nunca llegaría.
Lo esperé muchos años,  y como un rayo de luz
a mi lado te veía.
Recuerdo cada segundo de aquel día
hoy, mañana y cada día,
en un eterno camino, mientras del cielo
un mar caía.
Mi corazón parecía que corría
y tu solo sonreías.
Mirada cómplice, mirada tímida y un deseo
que solo ella calmaría.
Como un ladrón que huye con su preciado botín,
el que un día soñó y que jamás devolvería.
Al fin a mi lado, al fin solos tu y yo.
Acariciaba tu mano, y sentí que contigo todo cambiaría.
Aquel día, cuando lalluvia por la ventana caía.
Aquel día, mis manos la piel más suave tocarían,
como presagio de un eterno romance.
Hoy eres mía, y mi vida entera te daría.
Tu me has demostrado que existe el amor
y días perfectos como aquel día.

Ariel Marin
pintura: Andy Browne





No hay comentarios.:

Publicar un comentario