miércoles, 8 de febrero de 2012

Personas como tú me dan mucha rabia


Un dolor de muelas fulminante me sentó en la silla del dentista.
El saludo de rigor, la postura del babero y de un zuácate para atrás la silla. De cabeza veo como se acerca el doctor Mortis, enguantado y con una jeringa en la mano. Solo un par de ojos azules asoma entre gorra y bozal. Agarra el taladro y mientras arremete contra la muela, se larga a hablar (haciendo uso del derecho a monólogo que tienen los dentistas):


-mmmm...¿es cierto que haces un taller de literatura en la cárcel...?
-ahaaa...

-así es que es cierto....mmm bueno, déjame decirte que personas como tu ¡ME DAN MUCHA RABIA!!!!
-¿ahhahaaa????

-¡mucha,pero mucha rabia!, cómo no te das cuenta que a estos tipos hay que secarlos en la cárcel  bla bla bla bla bla, con qué cara te presentas ante las víctimas, te gustaría que te asaltaran y te amarraran y le hicieran zamba y canuta a tus hijas
-ohhohhhh!!

y entre medio, métale taladro. Veinte minutos desplegando su artillería de palabras y de agujas

-¡listo, quedaste como nueva!...pero mirenlá, soltando un lagrimón, ¿tanto te dolió?!

-mucho,... lo que pasa, es que a mi las personas como tú, me da mucha pena....


                                                       pintura: Gerrit van Horsthorn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario