jueves, 16 de febrero de 2012

Mi Historia


Yo nací hace mucho tiempo atrás somos 14 hermanos yo soy el menor de los hombres yo nací en Santiago y mis padres son de la ciudad de Chillán mi madre es una mujer muy trabajadora igual que mi padre. Somos una familia muy unida recuerdo que cuando era chico mi madre tenía que hacer dos ollas de comida ya que éramos muchos recuerdo esos lindos días de vacaciones comiendo un buen pedazo de sandía a la orilla del río. Recuerdo que los tirábamos piqueros de unas rocas y echábamos competencias al pasar el tiempo ya éramos grandes mis hermanos y hermanas se casaron todos los separamos para distintos lugares fui el único soltero y el menor el único que quedo viviendo con mis padres que por razones de salud mis padres se fueron para el sur quedando yo solo a la edad de 15 años. Quedé a cargo de una hermana mayor me empecé a portar mal y a meterme en problemas no hacía caso en nada yo creo que por lo mismo estoy aquí en este lugar tampoco le echo la culpa a nadie solo es mi culpa solo le pido a Dios que me de fuerzas día a día para poder salir bien de este lugar.

Victor Villanueva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario