viernes, 17 de febrero de 2012

Los Siete Cielos



("Al Buraq es un ser angelical, con  cuerpo de caballo, cabeza de una mujer y cola de pájaro, que llevó al profeta Muhammad en su viaje nocturno por los Siete Cielos hasta Jerusalen.")

Hablar del Cielo es algo que da al instante un pensar de Divinidad, ya que pienso que no es un solo cielo, son siete. Es una interrogante, pero si le preguntas a un cristiano, te responde que no es una interrogante y seguramente te halará del primer cielo azul y de los siguientes cielos, el pilar y la base, y seguramente sacará su Biblia y te mostrará algunos pasajes y capítulos bíblicos, y nuevamente quedamos en la interrogante. Me pregunto cómo poder descifrar esas parábolas Bíblicas, por llamarlas de algún modo. Vuelvo a la duda y me pregunto: ¿y si de esos otros cielos vienen seres en naves a visitarnos...qué pasaría con todo lo escrito en la Biblia? ¿Somos seres creados por Dios, o un experimento de otros seres?
Seguramente para algunos, esto debe sonar como una locura, pero por momento seguiré de día mirando un cielo azul y a veces con unas nubes, y cuando esté en libertad, miraré el cielo de noche estrellado, y ojalá con una hermosa luna.

Ernesto



No hay comentarios.:

Publicar un comentario