martes, 14 de diciembre de 2010

Cara o Sello

                                                                     Pablo Picasso, autorretrato

Cuando Manolo salga, va a tomar una moneda y la va a lanzar al aire. Si sale Cara, parte para el norte, si sale Sello, las emprende para el Sur. Sabe que tiene que partir lejos, donde no le pese el "cartel", donde pueda empezar de nuevo después de 31 años encarcelado.Como un vaso que se va llenando gota a gota, así serán sus metas. No quiere volver más, nunca más a prisión, no quiere causar daño y está decidido a pasar todos los días de su vida  mirando amanecer. Y quien sabe...quizás en esa otra orilla lo esté esperando el amor, este maravilloso poema no puede quedar sin su amada

Te amo sin saber de amor
el temor de las palabras 
invade mi corazón.

Te amo sin comprender
mi dolor, mi angustia y pena
amor, se que estás ahí.

Te amo lleno de dolores
y dudas que mi alma tiene.

Hay mucho amor que entregar
solo que mi temor no me deja
decirte...amor mío.

1 comentario:

  1. Un alma sedienta. Ojalá salga, se vaya pal norte y encuentre el amor.

    ResponderBorrar