domingo, 16 de mayo de 2010

ELIGE


El amor de pareja , es el inmenso soporte de los presos, pero también  puede convertirse en su calvario. Los temores de pérdida andan siempre rondando, pues la relación se ve sometida a una presión extrema, donde la ausencia es una constante....Sin contacto con su mujer, quien está privado de libertad, espera ansioso el día de visita, pero a veces, la visita no llega ni vuelve.más...

Elige

Yo te amo, y por una y mil veces, yo te amo.
Veinte mil mujeres he amado
y por una y mil veces yo, te amo;
eres la estrella más linda del universo
eres la rosa más hermosa de este mundo.
eres la mujer más bella que una madre
jamás ha parido.
Y por una y mil veces yo, te amo...
Lléname de tu amor, lléname, eres mis
mejores momentos de locura.
Lléname de asfixia, señora mía, 
y si la muerte me lleva, tu amor me revive.
Te doy a elegir, así es que elige!
Elige entre morir sobre mi pecho, o
sobre las libretas de mis poemas.
Elige entre el amor o el no amor.
Es una cobardía si no eliges.
Elige un destino entre dos, y que
duros son mis destinos.
No existe un lugar intermedio,
entre el infierno y el paraíso.
Tu cobardía me mata, mujer, y tú
gozas detrás de tu silencio.
Dí, reacciona, explota, no te
pares como un clavo.
Yo no creo en el amor, que no
lleve la ira de los rebeldes,
que no mata como un huracán.
Yo, te doy a elegir, así es que
elige

Poesía: Mohamed
Pintura: Frida Khalo

1 comentario:

  1. Es duro este poema de Mohamed, me gustó cómo comenzó pero luego se puso un poco exigente, se ve que ama mucho a quien lo escribe. Realmente gozará ella detrás de su silencio? Me queda la duda...

    ResponderBorrar