lunes, 29 de octubre de 2012

Carta a los lectores


Hola, me llamo Carlos, se preguntarán quien es este y soy un delincuente que está sufriendo por amor de una mujer que destrozó mi corazón, y les cuento que fui una persona muy conocida y como se puede nominar como choro, y de qué me sirvió todo eso, si el alma muerta.
Fue un engaño, me casé muy cabro, y pensé que era para toda la vida y me equivoqué, porqué se preguntarán, porque la mujer que se llama Katherines Karen Amaya Ojeda me mintió y no puedo ver a mi hijo Jordan Mario Luis Jimenez Amaya, el cual daría mi choreza y mi barretín por tenerlo junto a mi. Estoy destrozado y si ustedes me preguntan si perdonaría a mi mujer, les digo que si y si estoy seguro de lo que estoy diciendo, tengo mucha fuerza por que Dios es el sanador y cura el alma, y yo soy creyente y estoy cumpliendo condena por el delito de tráfico de drogas y estoy arrepentido de mis errores, porque pueden decir ustedes que son errores, porque yo fui, pero mi vida sufrida, tuve que robar para poder estar escribiendo en estos momentos.
A todas las personas que lean esta carta, les pido disculpas si alguna vez les hice daño o les robé, pero yo les pido que en las redes sociales busquen a mi pedazo de corazón, Karen Omaya Ojeda, que me ayuden y yo daré una linda conferencia en todas las redes sociales. Soy una buena persona, y me van a conocer cuando me vaya de la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago. Gracias por su apoyo.

                                                                         Carlos Jiménez
                                 Imagen:http://demofila.blogspot.com/2011_01_01_archive.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario