viernes, 24 de agosto de 2012

Existiendo


Sueño tras sueño,
y sin embargo estoy despierto.
Me sacio, palpo y nada está aquí.
Me cuplo por las decisione
y no hubo que decidir.
Fue un sueño, un sueño despierto,
¿Qué busco?
Callejón con estrecha salida,
túnel con oscuridad brillante,
retórica implantada no se cuendo,
tal vez en uno de estos sueños.
Pero así plasmo el entramado pesamiento.
Me libero, me nublo y me pierdo
y entre tanto todos corren a un encuentro,
y yo no estoy aquí ni los veo.
Nadie me guió a enamorarme
y no me nieguen aquel derecho,
pues yo si lo siento.
No puedo ver el amor, 
pero si se que está ahí
camino donde aquel amor,
camino donde aquel dios,
camino hacia aquella libertad,
y sin embargo ya los tengo.
Amo, creo y soy libre.
Y con esta amalgama
derribo muros con mi centro,
así termino un cuento de la nada
y aniquilo los recuerdos
que nunca existieron.
Pero sueño y estoy despierto,
y de algo más estoy seguro,
que tras el espejo y aquel reflejo,
está el umbral que busco, sueño y quiero.

Mario Pedraza
pintura: homenaje a Paul Klee, Nancy Almazán


No hay comentarios.:

Publicar un comentario