domingo, 17 de octubre de 2010

Preguntas


Cómo amas a una mujer
con todo el corazón, con
toda tu alma, incluso
cuando sabes que ella
no te amará en la forma
en que tu la amas....

¿Has amado a una mujer
que lleva en su vientre
al hijo de otro?

He visto el fuego
y he visto la lluvia
fuego en las almas apacibles
y lluvia en la mirada de los que sufren

Manuel Tapia
pintura Vetteriano

2 comentarios:

  1. Manuel

    yo he amado a una mujer sabiendo que mi amor y mi compromiso eran màs grandes que el de ella. No es buena cosa...se sufre!

    Fuerza!

    Cristiàn

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy Mónica, también escribo.
    Al leerlos a uds. en las circunstancias que lo hacen, corroboro una vez más, que la Vida es un camino muy difícil de recorrer, que tiene montañas, que tiene valles, que tropezamos, nos equivocamos y que, finalmente, todos somos iguales: Humanos y siempre, de alguna u otra forma, nos responsabilizamos de nuestros actos, en cualquier circunstancia. Quiero decir con esto, que todos hacemos lo mismo, vivimos y sólo las situaciones cambian.
    Valoro muchísimo la tarea de la maestra de taller, algo similar hice hace algún tiempo en una escuela a la que concurrían niños muy humildes. Traté de hacerles "vivir la poesía" y creo que en algunos prendió una llamita imborrable.
    Esto que hacen los escritores de sus propios destinos, y que va de la mano de Andrea es simplemente maravilloso y puedo decir, que inicia una génesis para ellos, porque están naciendo de nuevo al mundo, esta vez de la mejor manera, tomando en sus manos los sentimientos que son los que nos definen como Personas y más aún, transmitiéndolos a nosotros, los lectores. Ya les ha cambiado la Vida, señores, indudablemente, ya se han redimido con uds. mismos y eso es sencillamente honrosamente digno.
    Gracias.

    ResponderBorrar