miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ver


                                                                                       Paul Cezanne
Violín
Ese árbol tiene
un violín adentro
no fue tallado aún pero está adentro
espera el día de la resurrección
árbol adentro.
Dijo el Señor Stradivarius
tengo que rescatar ese violín
tengo que quitarle la corteza que lo aprisiona
y verlo respirar al aire libre
Tengo que oírlo cantar para mi.
Ese violín 
tiene un árbol adentro
tiene flores que escuchan la música callada
tiene pájaros
                                                                                  poesía:Oscar Hahn



                                    
                                               Paul Cezanne
Universo
Ese hombre tiene
el universo adentro
no se ha encontrado aún pero está adentro
espera el día de la resurrección
hombre adentro.
Dijo el Señor Carcelarius
tengo que rescatar ese universo
tengo que quitarle la corteza que lo aprisiona
y verlo respirar al aire libre
tengo que verlo brillar para mi.
El universo
tiene un hombre adentro
tiene constelaciones luminosas de estrellas
tiene un verso

Creación Colectiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario