domingo, 16 de junio de 2013


Me resisto a no soñar!
Me resisto a no amar!
Me resisto a ver mis rodillas
en el suelo, en acto de abatido!

¡Y no me llamen soberbio! 
tan solo busco dignidad!
Reconozcan que no es locura
tampoco fantasía,
mostrar que no soy objeto!
Pues yo...se que siento!
Se cuando estoy amando
y cuando comienzo a odiar,
se cuando mi dorso desnudo,
se deleita en los latidos de mi amada,
y cuando los besos viscazos de mis cachorros,
llenan de sabiduría mi siguiente paso.

¿Acaso Ustedes han logrado esbozar 
un llanto por los que no están?
¿O han aprendido a separar las lágrimas
de uno y mil recuerdos?

Escuchen!
Me resisto a no luchar!
Me resisto a desaparecer,
así como aquella noble frase
escrita en la burlesca muralla
¡Camina Libre!!
Así mismo...

Mario Pedraza
pintura: Ferdinand Hodler



No hay comentarios.:

Publicar un comentario