domingo, 6 de junio de 2010

LLuvia



La lluvia me hace soñar
volver al pasado
donde nada queda
solo el recuerdo de una vida
y una mujer sin futuro,
sin cruz ni sepultura.
Fue quemada por la llama
y llevada por el agua.

La lluvia me hace soñar
volver al pasado
recordar tus besos
y una rosa en tus manos.
El tiempo se llevó sus pétalos
y yo guardo sus espinas.
Corazón herido
y una rosa incrustada

La lluvia me hace soñar
volver al pasado
ver correr el agua
entre barrotes y murallas.
Viento y lluvia te llevaron
y el mar te recibió

qué no daría yo
por morir en su lugar.

poesía: Manuel Tapia

pintura: Gonzalo Espinoza

1 comentario:

  1. Andrea, por fin te encuentro.
    Don_Jona, te acurdas de mi?
    Introvertidamente expuesto...
    Me agradaría retomar contacto.
    jona@vibo.cl

    Me encantó todo esto, seguiré leyendo.
    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar