domingo, 29 de septiembre de 2013

Mi Hijo, Mi Dulzura


Llegaste, llenando de alegría, ilusión y proyectos mi vida,
quise vaciar en ti, mis sueños no cumplidos;
serías un buen hijo, excelente estudiante, y hasta futblista, pero incomprensiblemente, 
todo se borraba, y solo quedaba la incertidumbre de empezar a conocerte, disfrutarte,
sin saber reconocer ni recibir, lo que realmente entregabas.

Hoy, después de años oscuros, y gracias al amor incondicional, volvió a mi la claridad,
y hoy comprendo porqué llegaste a mi, y te fuiste tan pronto:
eras lo que hoy puedo sentir, comprender y disfrutar, y aprender a recibir y entregar, por fin!
Tu eras, y serás la "Dulzura", en todo su esplendor, esencia e inocencia.
Eres otro "Principito", otro "Ami"
Tú viniste a eso.

Hugo Jerez Reyes
Danny

No hay comentarios.:

Publicar un comentario