domingo, 25 de marzo de 2012

Mi Compañera Karen Amaya



Es la mujer más importante en mi vida, y en la vida de mi hijo Jordan es importante por el motivo de que el hombre no puede estar solo, ya que le haría mal estar solo, por eso Dios tenía algo en su mente para crear una fémina, y la mujer es importante, porque sin mujer en la tierra, yo no estaría escribiendo estas palabras en este cuaderno. Pero una compañera puede ser cualquier mujer, puede ser mi mamá o cualquier tipo de mujer, aún que sea chica, fea, negra, incluso mala es compañera. Pero estoy orgulloso de la compañera que en este momento está conmigo y con los míos. Es excelente para mi, mi mujer, la compañera que está casada con la persona que se llama Carlos Jimenez.

Sin más que decir que a través de estas palabras siga creciendo el nombre de la féminas, las abuelitas y las mujeres que luchan día a día por un futuro mejor.

                                                                  Carlos Jimenez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario